Sobre mí

¡Hola!

Soy Lidia, diseñadora gráfica, ilustradora y un poco friki.

Tengo experiencia en Social Media, maquetación, diseño editorial, branding, identidad corporativa, logotipos, productos, WordPress, ilustración, cartelería, infografías, señalización de espacios y gestión de proyectos gráficos.

Mi camino en el diseño gráfico empieza allá por el 2006 en un momento de mi vida qué no sabía muy bien dónde quería enfocar mi futuro, quería hacer algo artístico pero no sabía el qué. Entonces por casualidades de la vida descubrí un curso de iniciación al diseño gráfico y ahí me metí. Fue tan positivo el descubrimiento de este curso que seguí formándome en ello hasta llegar hacer la carrera de diseño.

El camino de la ilustración es algo más complejo. Una vez acabé la carrera de diseño gráfico quise formarme en ilustración, fui a clases particulares y también he hecho formación de manera autodidacta. Hago ilustración digital y también ilustración analógica con tinta, acuarela, pastel, etc. 

A parte de todo esto soy una apasionada de la lectura. Me encanta la novela negra, los ensayos, las narrativas y las biografías.

Otra de mis pasiones es escribir, puedes ver algunos de mis posts en mi Blog.

Si quieres saber algo más visita mis redes sociales:

Facebook, Instagram, LinkedIn, Behance